In bianco e nero | PATRICIETAS - Recetas, comida española, sencilla, vinos, restaurantes

jueves, 6 de junio de 2013

In bianco e nero

Además de sabroso de este plato se puede decir que es vistoso. 
Ingredientes (2-3 personas)
      • 250gr. espagueti negros
      • 1 paquete de gulas
      • 12 gambas peladas
      • 2 dientes de ajo
      • Aceite de oliva
      • Guindilla
      • Sal
      • 1 hoja de laurel
Elaboración
Cocer la pasta en abundante agua con sal, una hoja de laurel y un chorro de aceite de oliva durante el tiempo que marca el paquete. 
Picar finamente los dientes de ajo y dorarlos en una sartén con aceite de oliva. Añadir las gambas, un trozo de guindilla seca y las gulas. Cocinar todo durante 5 minutos.
Mezclar el contenido de la sartén con la pasta.

Tiempo de elaboración: 15 minutos


Seguro que te interesa...
Capricci con sepia, naranja & jengibre
Spaghetti con albóndigas, piñones & parmesano
Macarrones a la puttanesca
Fideuá

6 comentarios:

  1. Me encanta este plato! Marino a más no poder, y además tiene que estar muy muy rico!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta guapa, un plato genial, muy vistoso y seguro que delicioso!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Vistoso y delicioso ¿qué más se puede pedir?. Me encanta la combinación de colores y sabores. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Es cierto es vistoso.......yo lo probaría, pero si lo pongo en casa nose, no se...

    ResponderEliminar
  5. mm, se ven deliciosos! y muy vistosos..un besico

    www.lasmariacocinillas.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy Yolanda, la nueva del desafío, aquí me tienes para seguirte. Esta receta le encantaría a mi marido, le pirran las gulas. Besitos.

    ResponderEliminar

Ir arriba del todo logo