Hamburguesa de pollo y mostaza dulce | PATRICIETAS - Recetas, comida española, sencilla, vinos, restaurantes

martes, 25 de junio de 2013

Hamburguesa de pollo y mostaza dulce

Qué rica nos supo la cena de este día... hamburguesa de pollo con su pan caserito, el tomate de la huerta de mi señor suegro, la mostaza que me traigo de Alemania cuando voy de viaje y todo acompañado de una cervecita blanca o de trigo que son las que a mí me gustan.
Y mira que esta receta se había quedado perdida por los borradores desde el verano pasado...no me lo puedo creer.
Ingredientes (2 personas)
Elaboración
Cocinar a la plancha los filetes de pollo. Yo los sazoné con sal barbacoa de Jamie Oliver que me compré en el supermercado Iceland en verano cuando estuve de vacaciones en Javea.
Lavar la lechuga, escurrir y cortar en trozos pequeños.
Lavar el tomate y cortarlo en rodajas.
Cuando hago pan de hamburguesa en casa congelo el sobrante ya abierto. Cuando lo quiero consumir lo descongelo y lo tuesto en una tostadora.
Montar el bocadillo y salsear con la mostaza dulce. Es una salsa que procede de la región de Baviera que viene endulzada con miel. Aquí en España la he visto alguna vez en el supermercado de El Corte Inglés.

Tiempo de elaboración


Seguro que te interesa...
Hamburguesa de pollo y piña al Rochefort
Sandwich de atún
Hamburguesa de cordero
Piadina de mozarella, lacón y rúcula

3 comentarios:

  1. todo casero, que hamburguesa más rica. las prefiero de pollo a de ternera o pavo, así que me apunto tu idea ;)
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Espectacular, qué hamburguesa tan rica Patri, dan ganas de atravesar la pantalla!
    Un besito grande

    ResponderEliminar
  3. Así da gusto tomarse una hamburguesa ....ese pan es ideal para mis cenas ,besos

    ResponderEliminar

Ir arriba del todo logo